lunes, 26 de septiembre de 2016

DRAGON BALL MULTIVERSE NOVELA 13



Autor: Salagir, Gogeta JR, Asura.
Web: Dragon Ball Multiverse




Cuando Gohan vio a Videl sola y aburrida en la banca, pensó solamente en ella. No le gustaba el hecho de haber estado ignorando a su esposa para ir a divertirse, incluso si ella seguía cerca. Esto fue gran parte del motivo por el cual decidió cortar su conversación con Trunks y #16. Sin embargo, ¡aún tenía muchas preguntas sin resolver! Pero nada más era un pequeño contratiempo. Gohan había prometido regresar después con Pan.

Gohan llegó al bajo muro que lo separaba de Videl y se dio cuenta que no le había quitado los ojos de encima desde que abandonó el área del Universo 12. Sin ningún esfuerzo brincó la barrera y se encontró con su esposa, sentándose a su lado y envolviéndola con sus brazos.

"Acabo de ver a un viejo amigo. Trunks del futuro. El que nos acompañó contra Cell..."

"Espera...¿qué? ¿De qué estás hablando?" lo interrumpió Videl. "Hablamos con él hace como una hora..."

”¿Eh?"

"Ejem..." dijo otro Gohan, parado a su izquierda, imitando una tos para ser tomado en cuenta.



"¡¡Aaahh!!¡Estoy en el espacio equivocado!" gritó Gohan de repente, saltando y enrojeciéndose avergonzado. Inmediatamente se disculpó con su contraparte.

"¡Realmente lo siento!"

"No pasa nada... supongo" respondió Gohan entre risas. ¿Cómo podría culparse a sí mismo?

La Videl del Universo 16 se encontraba frente a dos Gohans perfectamente idénticos. Enrojeció avergonzada también. A su lado, creyó escuchar una voz distante.

"¿Gohan, qué haces aquí?"

Videl del Universo 18 se había aproximado a ellos. Aún peor, había pasado por el Universo 17. Sola, sin intimidarse en lo más mínimo, pasó de Cell, quien seguía sus movimientos con sus ojos.

"¡Hola mamá!"

Pan apareció detrás de su madre junto con Pan del Universo 18 (quien había aparecido de otra dirección). Afortunadamente, las dos chicas vestían cosas distintas, por lo que era fácil distinguirlas, a diferencia de los dos Gohan y Videl.

"Hola, Pan" dijo Videl, permaneciendo sentada en la banca.

La Pan del Universo 18 quería charlar con su madre de un universo alternativo, pero inmediatamente se percató que su contraparte se aproximaba con una sonrisa.

Obviamente, a pesar de estar vestidas diferente, ambas se reconocieron y acercaron mutuamente de forma alegre. La del U16, vestida con pantalones planos y dos camisetas de manga larga, abrazó a su contraparte del U18 riéndose.

"¡Esto es raro!" dijeron las dos al unísono.

"¡Nunca creí verme a mí misma aquí!" dijo una de ellas emocionada.

"¡Yo tampoco!" dijo la otra. "¡Esto merece una foto del recuerdo!"

"¡Pensé lo mismo! ¡Afortunadamente traigo mi cámara!"

"¡Yo también! La traeré ahora mismo" dijo la del Universo 18.

"No, ven conmigo" respondió la del 16. "Iremos por la mía, está mucho más cerca."

Pan tomó la mano de su contraparte y la llevó hacia adentro de la alcoba del Universo 16.

Su contraparte reaccionó inmediatamente. "Uh, normalmente no me permitirían entrar aquí, incluso si..."

"No creo que haya ningún problema" concluyeron a la vez.

Se rió nuevamente y continuaron caminando.

"Espera... shh..." la Pan del Universo 16 de repente susurró. "Mi abuelo está dormido... trata de no despertarlo."

"¿Mi abuelo vino también?" preguntó la estudiante de Goku del U18, imaginando que se refería a Mr. Satán.

"Por supuesto. ¡No se lo hubiera perdido por nada del mundo! Espera, éste es mi cuarto. Regresaré pronto. ¿Ok?"

La Pan del U16 entró al cuarto designado como suyo. Por un minuto, la del U18 permaneció sola, buscando señales de Mr. Satán por algún lado, pero estaba muy oscuro... Sin embargo no había más tiempo que perder. Su otro yo había abandonado su cuarto con una cápsula en mano.

"¡Vamos de regreso afuera!" dijo, guiando a la del U18 por la mano una vez más.

Mientras abandonaban el lugar, se dieron cuenta que las dos versiones de Goten y Trunks se encontraban hablando. Al lado de ellos, las versiones de Gohan y Videl estaban discutiendo, mientras que los dos Piccolos, no muy lejos, permanecían inmóviles.





Mientras Pan del U16 activaba la cápsula, la del U18 se acercó rápidamente a Piccolo para preguntarle algo.

"¿No hablará con su contraparte de mi universo, Sr. Piccolo?"

"No soy del tipo que le gusta hablar conmigo mismo... Veo que portas el báculo sagrado. ¿Quién te entrenó?"

"Fue mi abuelo," dijo Pan orgullosa. "¡Son Goku!"

"¿Goku?" Piccolo estaba sorprendido. "Ah, debí haberlo imaginado... Bueno, entonces, dile que le mando saludos, ¿está bien?" dijo finalmente con una sonrisa.

Pan quedó paralizada por un momento mientras se preguntaba posiblemente qué quiso decir el namekiano del Universo 16, cuando repentinamente su alter-ego la llamó. Estaba lista para tomar la foto.

Regresándole la sonrisa, las dos Pan se abrazaron y adoptaron la posición. La pequeña máquina voladora inteligentemente se posicionó frente a ellas, estabilizando rápidamente su altitud y distancia de las chicas, antes de tomar la foto con el flash brillante. Dos copias salieron de la rendija. La Pan del U16 caminó para ir a removerlas y presionar el botón para guardar la cámara en la cápsula. La del Universo 18 se le acercó para tomar su copia. Ambas estaban emocionadas por tener este recuerdo en sus manos.

Mientras las dos chicas discutían sobre sus fotos con emoción, Goten y Trunks, junto con sus dobles, estaban charlando cerca.

"Entonces, ¿inscribieron a..." empezó Goten del U18.

"...Gotenks?" terminó Trunks del U16. "Sí, lo inscribimos" agregó sonriendo.

"¡Sería divertido que peleáramos contra nosotros mismos en el torneo!" dijo Goten del U16 emocionado.

"¡Sí! Me pregunto cómo terminaría" respondió Trunks del 18. "Pero especialmente espero que la fusión no falle. Si eso pasa, ¡sería horrible!"

"Por supuesto" agregó Trunks del U16.

"Entonces..." empezó Goten del U16, "Trunks y yo tenemos algunas cosas que necesitamos arreglar. ¿Está bien?"

"Por supuesto," dijo el del Universo 18 después de ver a su amigo de su universo. "Creo que ya sabemos lo que necesitamos hacer" agregó con una mirada a su contraparte.

"Nos veremos de nuevo, entonces," dijo Goten del U16, tocando el hombro de su contraparte.

Ambos grupos se separaron. Los dos Trunks se dirigieron inmediatamente al Universo 12, donde esperaban discutir con su yo alternativo. Esperaban que les contara mucho, incluyendo información de su madre en ese universo.

El Goten del U18, después de ver a su amigo y su doble alternativo abandonar el área, le preguntó a su contraparte, "¿Entonces... quieres hablar de... nuestras novias?"

"¡Absolutamente!" el otro sonrió. "¡No todos los días puedes pensar sobre la misma cosa dos veces a la vez!"









Goku, Uub y Vegeta habían decidido dejar el área del Universo 18. El antiguo príncipe de los saiyanos quería visitar a su hijo del Universo 12 para saber cómo estaba Bulma. Pero cuando vio a sus dos hijos dirigirse hacia el tercero, cambió de parecer, y optó por seguir a Goku al Universo 16. Después de todo, aún había muchos misterios por descubrir sobre estos universos alternos.

Cuando llegaron, observaron a los presentes. Habían descubierto a dos Goten, dos Gohan, dos Videl, Piccolo, dos Pan y una chica que lucía muy similar a Bra. En primera instancia las dos Pan parecían similares, excepto por su ropa.

"Todos somos los mismos aquí, a menos que..." empezó a decir Goku, tratando desesperadamente de sacar una conclusión.

Los dos Gohan se aproximaron uno al otro y el del U18 preguntó "¿Por qué los Vargas eligieron nuestros dos universos si son idénticos?"

"Hay una diferencia..." El Gohan del universo 16 se percató de Goku, viéndolo como si no le hubiese visto en veinte años. "Y es una muy grande..."

"Parece que no estoy aquí," remarcó Uub mientras continuaba buscando a una contraparte.

"¡¡Oh!! ¡Abuelo!"

La Pan del Universo 16 repentinamente abandonó a su contraparte y saltó hacia el cuello de Goku, con lágrimas en los ojos y una sonrisa al mismo tiempo. Uub, sorprendido, retrocedió ante la emoción de la niña.

"¡Por fin te conozco!" dijo Pan mientras lloraba en el cuello de su abuelo.

"¡Ah, dos Pan! Qué lindo… Mhm..." Goku comenzó a formular una hipótesis

"Entonces, en tu universo, ¿estaría muerto... de nuevo?" Se preguntó en voz alta, mirando al cielo mientras se imaginaba una aureola de ángel sobre su cabeza.

Vegeta casi se rió. Por una parte, le causaba gracia que su amigo aún estuviese muerto en el otro universo. Pero por otra, ¿dónde estaba él mismo? "¡¿Significa que estoy muerto yo también?!" Se decía a sí mismo, mientras su sonrisa se esfumaba al pensarlo.

Una voz tranquila pero áspera sonó repentinamente por los pasillos de la entrada al espacio 16... Una sombra y una mano cubierta por un guante blanco emergieron primero.

"Claramente, nuestros universos se separaron en el momento en que yo aparecí..."

Mientras salía de las sombras de la entrada, el guerrero se reveló.



Era de estatura promedio con un cuerpo fuerte. Su pelo negro estaba erizado y unas cuantas greñas caían sobre su frente. Emitía una presencia incomparable. El hombre estaba vestido con una túnica azul y una camiseta anaranjada debajo. En sus orejas había dos arcillos visibles. Era un saiyano... o más bien, la fusión de dos. Al aparecer, Vegeta y Goku estaban increíblemente sorprendidos.

"¡¡Vegetto!!" gritaron simultáneamente ambos peleadores dando un paso hacia atrás bajo la influencia de la sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario