domingo, 3 de abril de 2016

TATTOOS DE DRAGON BALL Z

Dejad vuestras opiniones. Gracias.


 ¿En serio? es decir, si que esta bien dibujado, pero los dedos tienen que tocarse jeje.


 Esto... esa postura es de Majin Vegeta. Me encantan los rayos.


 Ese Sheron tiene unos colores increíbles, para mi gusto un poco mas pequeño y sería perfecto.


 El dibujo no es malo, lo que falla es esa mezcla de colores.


 El efecto que produce es increíble, un gran trabajo, !ahora dominarás el Puño del Dragón¡


 Muy original, me encanta.


 ¡Gohan es el Nº1! Esa aura es lo mas. Ey si le gana Goku, tendrás un Ka-Me-Ha-Me-Ha en el orto. Pero está muy bien.


 Supongo que aun no está terminado.


 ¿Tío no lo habrás pagado no?


 El dibujo parece bueno, me gustaría verlo completo, lástima.


 Puf...


 Este quizás se salva por los pelos, no es muy bueno, pero tampoco malo.


 Tranquilo, Goku te cubre las espaldas.


 Este es curioso, el dibujo es muy bueno pero, obsceno en detalles.

 Si es lo que pedistes, está muy bien dibujado.


 El entintado podría ser mejor, y el brazo levantado es... raro.


 Que bien planteado, tiene pocos detalles: como la armadura poco simétrica y la expresión de la cara. Aun así está muy bien.


 Este está guapísimo, solo que ese ojo parece golpeado. Lastima, es de los mejores que he visto.
 Haber, no entiendo mucho aquí, pero el que me interesa, está muy bien, teniendo en cuenta el estilo del dibujo.


 Algo no me cuadra, pero me gusta mucho con esas letras.


 Falla la cara, el dibujo en general le doy un 9.


 Haber ¿el tatuador no hace un boceto antes de tatuar?


 ¿Eso que se ve, a la derecha, es un puño? no me cuadra en la imagen. La cara perfecta.


 Colores malísimos, dibujo de Vegeta bueno... bolas pf.


 Este me encanta, es buenísimo, pocos fallos y buenas escalas.


 En un tattoo así cuenta todo, no vale de nada que el dibujo este bien y no hagas bien los detalles.


 Me encanta Bulma, pero le falta pecho jeje. La cara es genial.


 Amigo, que te devuelvan el dinero en serio. Y te pague el láser.


 Guapísimo, salta a la vista, pero ese brazo y esa bota no encajan.

 El mejor Vegeta hasta ahora, me encanta, y se ve que aun no esta acabado.


 Se nota que sabe dibujar.


 ¿Porque la diferencia de tamaños?


 Creo que esta tapando el primero tattoo.


 Que grande es este tattuador , increíble.


Ese Krilin parece un minions jeje.


Un 9 sin duda.


Poquísimos detalles, pero un gran dibujo bastante arriesgado.


Ese Kid Boo tiene un sombreado magnífico.


Me encantaría saber el significado de este tattoo.


Con lo guapo que esta el tattoo ¿a que viene ese fondo?


Desde luego no les falta imaginación.


Chaval, que cojones tienes.¡Bravo¡ este me encanta, ¿a quién no le gustaría?


Para mi gusto, este es el mejor dibujo. Un 9'3, de lo mejor que hay en tattoos grandes, mi enhorabuena.


Esta bien, pero deja mucho que desear.


Este es una pasada, no pega en una pierna, creo yo. Pero esta muy bien.

Los colores no son acertados.

El 88 uno de mis números preferidos, no puedo decir nada en contra.


Este Goku parece hecho de cristal.


Que gran dibujo pero, ¿porque el bastón esta mellado?


¿?Gohan SSJ2 y Kid Boo.

Las mano se le han arrugado un poco. El Piccolo está tremendo.

Jaja muy bueno.


Muy arriesgado, pero está muy bien.
Si la pelea hubiese sido un poco así, Goku y Vegeta vs Freezer habría molado mucho.


Podría mejorarse mucho.


Como le dije al otro creador de esta página, (David Herran) la cabeza es perfecta, y como me dijo el a mí, el cuerpo es demasiado gordo.



Este está muy bien, solo falla la cabeza de Sheron.


El Goku está raro. Los brazos muy gordos y el cuello... no se.


El Sheron está chulísimo, pero está mal delineado, fijaros bien en las curvas.

Este merece un 9; buen dibujo, buen color y buen trabajo.


Está muy cargado. Parece terminado con prisas, un 6'5 y mucho es.


Me gusta.


Los pelos son cortitos, pero la cara es casi perfecta, esta bien.


¡Si, super original! Este es mi preferido, es muy bueno un 9'8, esas expresiones son estupendas, no llega al 10 por el pecho y las letras. ¡Me encanta!


¿Creéis que lo arreglo? o ¿lo empeoró?

Me parece muy grande, pero a mi me gusta que sea una mujer y no un hombre.

Me encantaría tener un posters así.

Las dimensiones no son acertadas, la ropa está muy bien y la cara, pero no cuadran, y no hablemos de las magas.


  NO OLVIDEIS COMENTAR,  GRACIAS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario